Cuatro

CUMPLEANOS_FLAVIA_112

Mi Flavia adorada, ¡feliz vuelta al sol!

Lo americanos utilizan la frase “count your blessings” cuando se refieren a que deberíamos ser agradecidos por lo bueno que hay en nuestras vidas y no fijarnos únicamente en lo que no sale como hemos querido. También en algunas canciones o películas hay quienes les dicen a sus seres amados “When I count my blessings, I count you twice”, queriendo decir que si tengo que mencionar o agradecer lo bueno en mi vida, te contaría dos veces, porque una no sería suficiente. Así me siento yo cada vez que pienso en ti, sobre todo cómo nos has hecho mejores y nos has dejado ver en el camino lo mucho, muchísimo que tenemos que agradecer todos los días.

Son cuatro años ya, que nos levantamos y nos acostamos mirándote, leyéndote cuentos, sorprendiéndonos de la persona que eres y lo que aprendes. Nos haces tanto bien pequeña, espero que sientas que te hacemos bien también.

Ser agradecidos Flavia, por lo que tenemos, porque nos tenemos y porque tenemos a nuestro lado a gente que nos quiere y nos cuida. Que se sonríen de verdad cuando nosotros sonreímos y que cuando algo nos duele o nos sorprende, también lloran y sienten nuestro dolor como si fuera de ellos y encuentran ahí palabras para sostenernos. No todo el mundo es tan afortunado como nosotros en tenerlo y por eso hay que agradecerlo y cuidarlo todos los días.

Quisiera que sepas por ejemplo que yo agradezco que si mañana ya no estoy, conocí el amor en todas sus formas: Con unos padres que han sabido hacerme sentir amada siempre y que me dejaron entender la importancia de los límites y de vivir cada etapa en su momento; con una familia que cuando pienso en quienes son siempre los veo como mi support crew y que han compartido conmigo cada momento especial celebrando los logros y las felicidades y también compartiendo mis dolores y preocupaciones; con un esposo que decirle maravilloso es poco y que me ha hecho ver cómo el amor todo lo puede y cuando no puede más encuentra la forma de multiplicarse para ser siempre suficiente; contigo hija, una persona que quiero cuidar y ver reír todos los días, que me sorprende con su memoria y su timbre de voz y que me dice que tengo que engordar mi brazo para que puedas dormir en él y finalmente, pero no menos importante cuento con amigos que son como familia a quienes puedo acudir siempre por una copa de vino, por unas palabras de aliento o por cualquier cosa.

Por tus 4 años quisiera que te quedes con esta carta y con mi inquietud de sembrar en ti conciencia de que todo lo que tenemos, material, espiritual, familiar puede estar o no mañana. Que nada ni nadie es para siempre y por eso debemos compartir, disfrutar, aprovechar, agradecer y saber que si vamos a pedir debemos estar dispuestos a dar el doble, porque para eso vinimos a este mundo.

Te amo

Tu mami

Leave a comment